Para viajes desde León

La Junta de Castilla y León busca agencias para gestionar los viajes del Club de los 60

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León ha promovido el Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60, desde León, para el ejercicio 2015 “al que se invita a participar a cuantas agencias de viajes estén interesadas”,según detalla el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Las agencias de viajes que quieran presentar ofertas de viajes para este programa tienen de plazo 15 días naturales a contar desde este lunes 21, día en que se publicó la convocatoria. En cuanto a las solicitudes, el Bocyl señala que “todas aquellas agencias que deseen presentar una propuesta para la realización de un destino dentro del Programa de Viajes del Club de los 60 DESDE LEÓN, deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada”, siguiendo las instrucciones de la documentación que deben recoger previamente.

Según el Bocyl, todavía no se conoce la fecha en que se publicará el nombre de las agencias adjudicatarias: “Se anunciará previamente publicándose en la web www.jcyl.es, Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, en el apartado de Servicios Sociales, Personas Mayores, Agencias de viajes, Club 60 DESDE LEÓN. Año 2015, con suficiente antelación”, señala el boletín.

Aeropuerto Virgen del Camino, León.Aeropuerto Virgen del Camino, León.

La valoración de las ofertas se hará “según los criterios señalados en las Condiciones Generales y Particulares”, y los gastos de diseño, edición y distribución del folleto publicitario “serán por cuenta de las agencias que resulten seleccionadas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.