Ofrecerá nuevos destinos en Oriente Medio y Sudáfrica

Iberia amplía el acuerdo de código compartido con British Airways

Iberia ha ampliado su acuerdo de código compartido con British Airways, por lo que a partir de ahora amplía su oferta de destinos en Oriente Medio y Sudáfrica.

Iberia Amplía el acuerdo de código compartido con British AirwaysIberia Amplía el acuerdo de código compartido con British Airways

Con ello Iberia volará a partir de ahora a Abu Dhabi, Kuwait, Doha, Bahrein y Muscat, todos ellos en Oriente Medio, y a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.  Por su parte, British Airways también amplía su lista de destinos, ya que ha incluido su código en los vuelos de Iberia a San José de Costa Rica y a Panamá. También opera en código compartido los vuelos de Iberia a Johannesburgo, lo que le permite ampliar su oferta de vuelos a esta ciudad vía Madrid. Además, incluirá su código en los vuelos de Iberia a la Habana desde mediados de abril.

Iberia Amplía el acuerdo de código compartido con British AirwaysIberia Amplía el acuerdo de código compartido con British Airways

 Estos códigos compartidos son consecuencia de la fusión entre ambas aerolíneas y en los próximos meses se van a añadir más destinos a la lista de ambas compañías..

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jan Jaroszynski7/04/2011 15:04:22

El concepto de código compartido en aviación puede crear bastante confusión tanto para los usuarios de estos vuelos como para los profesionales del turismo que se encargan de comercialzarlos. Si bien no me cabe duda de que vustras fuentes son correctas y que en efecto es cierto que IB ha ampliado su lista de vuelos en código compartido con BA mediante los destinos arriba mencionados, opino que no debería llegarse a afirmar "...con ello IB volará a partir de ahora a Abu Dhabi, Kuwait ...." El producto a bordo no es de IB en ningún caso, ni siquiera se detecta la identidad corporativa a bordo de IB en la cabina salvo en la revista de abordo de IB en donde si aparecerá.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.