Hotelería de lujo

ME Ibiza se incorpora a Leading Hotels of the World

ME Ibiza, perteneciente a Meliá Hotels International, se convierte en el vigésimo hotel en España en formar parte del club Leading Hotels of the World, alianza que agrupa a los mejores establecimientos hoteleros de lujo a nivel mundial.

Cuando ha transcurrido sólo un mes desde su inauguración, el cinco estrellas ibicenco se incorpora a la élite del segmento hotelero en el sector del lujo, junto al Gran Meliá Fénix y al Gran Meliá Colón. Es el primero de la isla en sumarse a esta organización y el tercero de Baleares.

Esto supone un "motivo de orgullo" para el director del establecimiento, Rene Hoeltschl, que espera atraer a los clientes más fieles de la asociación.

E consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer, ha asegurado que "la temprana incorporación" de ME Ibiza "certifica una vez más que los hoteles de la compañía "conectan con los valores del más alto nivel de servicio".

Dicho establecimiento cuenta con 174 habitaciones y 26 suites y es el resultado de la completa renovación del antiguo hotel S' Argamassa.

Actualmente, The Leading Hotels of the Word, creada en 1928 y con sede en Nueva York, cuenta con más de 430 hoteles y resorts de lujo en 80 países. Ante la exigencia de los clientes en los estándares de calidad a la hora de alojarse, el organismo condiciona la adhesión de nuevos miembros al "cumplimiento de unas estrictas normas".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.