Diario 5379 19.09.2018 | 03:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Social booking en España

Avis lanza la aplicación para reservar en Facebook

16 febrero, 2012

La rent a car Avis consolida su apuesta por las redes sociales y se convierte en pionera en España en el lanzamiento de una aplicación para la reserva de sus servicios directamente en Facebook.

Se trata de la primera aplicación del sector que permite en el país contratar íntegramente un vehículo de alquiler desde el perfil de Facebook. Conla nueva herramienta, los usuarios pueden contratar el alquiler de un vehículo íntegramente sin abandonar en ningún momento la red social ni dejar de interactuar con sus amigos.

Los portavoces de la rent a car destacan que “conscientes de que una de las mayores revoluciones en la comunicación se está produciendo desde hace años en el ámbito de las redes sociales, Avis da un paso más y dota su página de un servicio con vocación de enriquecer la experiencia del usuario en su perfil de Facebook y ofrecer un servicio efectivo y de calidad”. Agregan que la herramienta es de uso sencillo, en pocos pasos desde la misma plataforma y de forma ágil e intuitiva.

Por otra parte, la estrategia se enmarca dentro de la tendencia del uso de inetrnet y la snuevas tecnologías. La compañía destaca, por ejemplo, que en el último año, la contratación de alquileres de vehículos Avis a través de internet se ha incrementado en un 11% respecto a los datos de 2010, una evolución que pone de manifiesto “el profundo cambio en nuestros hábitos de consumo y el lugar preeminente que internet ha pasado a desempeñar en nuestras vidas”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.