Abrirá en 2018

Starwood abrirá un nuevo hotel de la marca Element en Nueva York

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado el debut de su marca Element en Siracusa, Nueva York, ante la apertura de un nuevo hotel a principios de 2018. Según informó la cadena, el nuevo Element Syracuse Inner Harbor forma parte de un proyecto de reurbanización frente al mar a lo largo del antiguo Canal Barge.

El establecimiento contará con 123 habitaciones y 'suites' en las que se ofrecerán cocinas totalmente equipadas. Además, incluirá un centro de fitness, piscina al aire libre y 750 metros cuadrados de salas de reuniones.

El nuevo hotel se ubicará al lado de otro hotel de la compañía, el Aloft Syracuse Inner Harbor, que abrirá sus puertas en 2015 según lo previsto. Ambos hoteles serán administrados y desarrollados por COR Development Company, y administrados por Real Hospitality Group.

Para el vicepresidente senior de selección de marcas de Starwood, Brian McGuinness, la marca Element "es una gran opción" para la ciudad y ofrecerá a los visitantes "una opción inteligente y sostenible".

"Element está ganando terreno en toda Norteamérica, debido a la respuesta entusiasta de los viajeros a exitoso posicionamiento de la marca", aseguró la vicepresidenta senior de desarrollo en esta región, Allison Reid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.