Gestión de playas

Alicante, primera playa que ofrece reservas online

El servicio de pago de momento sólo funciona en Alicante

Una nueva aplicación online permite a los turistas reservar su sitio en la playa sin tener que madrugar y a partir de dos euros. De momento el servicio solo está disponible en la Playa de San Juan, Alicante.

Así, mediante la plataforma Tuplayaonline.com el bañista puede conocer la disponibilidad de sitios libres en la playa y realizar la reserva directamente desde el ordenador, smartphone o tablet.

Primero se elige la playa, dentro de ella se elige zona, así como los artículos que desee alquilar (sombrilla, tumbona o butaca).

Playa de Alicante. #shu#Playa de Alicante. Imagen Shutterstock

El cliente recibe un mail con el código de confirmación de la reserva, se accede la playa y personal autorizado asigna un lugar al usuario.

Las operaciones de pago se realizan a través de Paypal o tarjeta de crédito.

De momento el servicio está disponible en la Playa de San Juan (Alicante), aunque la empresa prevé expandir el negocio en otras playas de la zona como Gandía o Benidorm.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Sara Gutiérrez10/08/2014 13:08:12

Lo juro. Lo juro. Me hago superfan. Cuando lo pongan en la playa de Benidorm y la gente reserve su trozo de playa desde el móvil bebiendo unas Guiness en Londres antes de venir a hacer el guiri. ¡Lo que quedaba por ver! Y lo mejor es que van a triunfar.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.