Tras obtener la mayor puntuación en un proceso de selección

Javier Patrón dirigirá Tugasa

Está propuesto por la Diputación de Cádiz

Javier Patrón Catalán será propuesto por la Diputación de Cádiz como nuevo director-gerente de Turismo Gaditano SA, Tugasa.

Javier Patrón dirigirá Tugasa.Javier Patrón dirigirá Tugasa.

Natural de Puerto Real, Patrón es técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo de Jerez. En cuanto a su trayectoria profesional, ha ejercido con cargos de responsabilidad en distintos hoteles de la provincia de Cádiz. El candidato propuesto se expresa con soltura en inglés y alemán, además de tener conocimientos de italiano y francés dentro de los parámetros requeridos en el sector de la hostelería.

Ahora, tras haber obtenido la mejor puntuación en el proceso de selección que convocó el consejo de administración de Tugasa, se erige como la persona que ocupará esta vacante. La comisión de selección convocada por el Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Cádiz ha estado integrada por representantes de la Corporación Provincial, del consejo de administración de Tugasa, del Patronato Provincial de Turismo, de la Cámara de Comercio de Cádiz, de Horeca y de la Universidad de Cádiz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.