Innovación hotelera

Pirates Village involucra al cliente en la diversión como estrategia de marketing

El hotel busca diferenciarse de la competencia con este tipo de iniciativas

Pirates Village vuelve a sorprender a sus huéspedes y al sector con una nueva iniciativa que busca, en palabras de su productor ejecutivo, Christian Roses, “fomentar el ‘automarketing’, es decir, que nuestros propios clientes nos publiciten mostrándonos a sus amistades en el video en el que han participado”, que no es otro que este Harlem Shake.

A ello se suma el deseo de, según explica Roses, “romper la rutina tanto del personal como de los clientes, hacerles sentir a todos parte de un proyecto que nos une a todos”. En definitiva, “pasárnoslo bien, que al fin y al cabo es la mejor manera de trabajar”.

Buscan, en suma, “ser diferentes” con un Harlem Shake en el que participaron tanto personal como clientes. “Fue un día de grabación muy divertido, y a pesar de que los clientes tuvieron que estar pendientes de grabaciones, pausas, movimientos, etc., se lo pasaron genial”.

Con ese mismo objetivo de diversión se han puesto en marcha otras acciones similares, como detalla el directivo: “hacemos un especial de Halloween y un buen etcétera de iniciativas parecidas”.

La respuesta que obtienen del cliente es “super positiva. De hecho ellos mismos hacen reportajes con los que hemos llegado a más de 28.000 personas”.

Su imaginación no se detiene y ya están ideando más proyectos en este mismo sentido, con los que seguro que volverán a sorprender.

Ver también 'Flashmobs como herramienta de marketing ¿funcionan?', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.