En la localidad de Salobreña

Hotels Viva abrirá un establecimiento en Granada

La cadena mallorquina Hotels Viva contará con un hotel en Granada, en concreto en la localidad de Salobreña.

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de la cadena, los terrenos donde se construirá el nuevo hotel son de varios propietarios, tanto mallorquines como peninsulares.

Actualmente se está llevando a cabo todo el proceso administrativo y legal entre las participadas, para desarrollar los correspondientes permisos de urbanización de terrenos y construcción hotelera, y tras ello se seguirá con la concreción de calendarios.

Según la cadena, la zona concreta de Salobreña, en la Costa del Sol, goza de muy buen clima (en temporada baja entre 22-24 grados) y los estudios obviamente contemplan la accesibilidad turística (por avión a una hora de distancia del Aeropuerto de Malaga,) tipología de producto a realizar, además de su comercialización.

Hotels Viva abrirá un establecimiento en Granada

Por el momento no se conoce el número de habitaciones y la categoría pero la empresa confirma que será al menos un 4 estrellas para adaptarse al portfolio de marcas de la cadena.

Hotels Viva tiene en su porfolio un total de 19 hoteles: 15 Viva, 3 Vanity y un boutique hotel rural, el Predi Son Jaumell.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.