El establecimiento abrirá en junio

Juan José Asensio será el director del Parador de Lorca

Dirigía el Parador de Puebla de Sanabria

Paradores de Turismo ha nombrado a Juan José Asensio como director del Parador de Lorca, cuya apertura está prevista para este verano.

Juan José Asensio será el director del Parador de LorcaJuan José Asensio será el director del Parador de Lorca

Asensio venía dirigiendo el Parador de Puebla de Sanabria, en Zamora, establecimiento del que aún no se sabe quién será su nuevo director.

Juan José Asensio será el director del Parador de Lorca.Juan José Asensio será el director del Parador de Lorca.

Natural de Águilas y con 34 años, Asensio cuenta con amplia experiencia en la red nacional, habiendo sido también subdirector de los paradores de Segovia y La Granja y habiendo trabajado en los de León, La Gomera y Tortosa.

Sobre su nombramiento, Asensio afirma “asumir con muchísima ilusión las riendas de este proyecto maravilloso” y se muestra convencido de que una vez abierto el establecimiento tendrá una actividad vertiginosa.

El objetivo de abrir el parador en abril fijado por el anterior Gobierno central no se va a cumplir, como ya se anunciaba en la noticia publicada por HOSTELTUR noticias de turismoEl Parador de Lorca es duda para Semana Santa”. Se prevé que su inauguración se produzca en junio, según las estimaciones de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.