Mejora de servicios

Vueling reforzará sus conexiones con Fuerteventura en diciembre

Con motivo de la campaña de Navidad, ofrecerá más frecuencias con Bilbao, Sevilla y Barcelona

Durante los días clave de la Navidad, Vueling reforzará sus operaciones desde Sevilla y Bilbao a Fuerteventura con vuelos especiales y durante la campaña de invierno 2014/2015 aumentará una frecuencia su habitual servicio desde Barcelona a la isla majorera, según informa el Cabildo.

"Aunque la aspiración como gobierno de la isla es aumentar las conexiones regulares con la Península en frecuencias y destinos, qué duda cabe que esta campaña navideña es una muy buena noticia tanto para el turismo como para los residentes en la isla", sostiene el consejero de Turismo, Blas Acosta.

Vueling prepara la nueva campaña de invierno.Vueling prepara la nueva campaña de invierno.

"Somos una economía turística -agregó-, pero también somos ciudadanos con igualdad de derechos -y no siempre de oportunidades- que el resto de canarios y peninsulares. Las conexiones con el resto de España son esenciales desde el punto de vista empresarial y también como elemento de cohesión social".

La ruta entre Barcelona y Fuerteventura de Vueling pasa a dar servicio los miércoles, viernes y sábados. Mientras a partir de la nueva temporada de invierno; la conexión con Sevilla tendrá vuelos especiales los días 22 y 29 de diciembre y el 5 de enero de 2015. Como publicó HOSTELTUR noticias de turismo, Vueling aumenta un 21% las plazas para el invierno desde Sevilla.

La ruta con Bilbao dispondrá de vuelos especiales el día 30 de diciembre y 6 de enero de 2015.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.