El Patronato ha logrado recuperar la ruta

Icelandair conectará este verano Islandia con Jerez de la Frontera

El Aeropuerto de Jerez de la Frontera y el Patronato Provincial de Turismo han recuperado el vuelo de Icelandair que conecta la provincia gaditana con Islandia.

Icelandair conectará este verano Islandia con Jerez de la Frontera.Icelandair conectará este verano Islandia con Jerez de la Frontera.

El primer vuelo de la compañía aterrizará el próximo 24 de marzo en el aeropuerto jerezano, según ha confirmado el director de esa instalación, Rafael de Reyna, tras unas negociaciones en las que interviene desde hace meses el Patronato de Turismo la Diputación de Cádiz.

Según ha informado el Patronato Provincial en un comunicado, la aerolínea ha programado cinco vuelos desde el Aeropuerto de Reykjavik a La Parra, destinados principalmente a turistas aficionados al golf. La aerolínea también opera cupos para el turoperador Heimsferdir Travel, interesado en ampliar el mercado a los segmentso de sol y playa y turismo senior.

Los vuelos llegarán a Jerez el 24 y el 31 de marzo, el 10 de abril, el 2 y el 12 de mayo.

Icelandair ha programado para esta ruta entre Islandia Y Jerez de la Fronetra un Boeing B757-200, con una capacidad de 183 plazas.

La aerolínea alcanzó en 2011 un tráfico total de más de 1,74 millones de pasajeros, un 11% más que el año anterior.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.