Estudio Global Smartphone Users de Google

Los smartphones alcanzan al PC como dispositivo de acceso a la Web

Los smartphones ya están alcanzando a los PC como dispositivo de acceso a internet en EEUU, España, Alemamia, Italia, Francia y muy especialmente, en Japón, donde se encuentran ya al mismo nivel de uso. Esta es una de la conclusiones del estudio Global Smarphone Users en febrero 2012 de Google.

Los smartphones alcanzan al PC como dispositivo de acceso a la WebLos smartphones alcanzan al PC como dispositivo de acceso a la Web

Entre otras conclusiones de interés, el estudio muestra cómo más del 90% de los usuarios de smartphones los utiliza para sus búsquedas en la red y cómo estos dispositivos y sus aplicaciones se han convertido en uno de los principales puntos de contacto del usuario con la publicidad.

De hecho, tal y como recoge HOSTELTUR noticias turismo, Los smartphones ganan a los móviles en EEUU.

También refleja que los usuarios de smartphones suelen ser activos en las redes sociales y grandes consumidores de vídeos, y que utilizan sus dispositivos móviles prácticamente en todas partes y durante todo el día, también para realizar compras online. En España, el 64% reconoce realizar al menos una compra al mes a través del smartphone.

Puede descargarse el estudio completo, en inglés, en formato pdf en la columna de la derecha.

Para saber más sobre el uso de smartphones: https://www.hosteltur.com/hemeroteca#!smartphones

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.