El nuevo directivo procede de Louvre Hotel Group

Dolce Hotels & Resorts nombra a David Anderson director para Europa

La cadena incorporará dos hoteles en Francia y Portugal

David Anderson ha sido nombrado nuevo director ejecutivo para Europa de Dolce Hotels & Resorts.

Dolce Hotels Dolce Hotels

En su nuevo cargo, Anderson se encargará de coordinar  las estrategias de ventas, operativas y financieras en toda Europa, con el objetivo de potenciar la marca entre empresas y organizadores de reuniones. Asimismo, dará soporte a los directores generales de cada una de las propiedades europeas de Dolce y tratará de garantizar un crecimiento estratégico de la marca en Europa. Trabajará desde la nueva sede europea de Dolce Hotels and Resorts, ubicada en Londres.

La cadena prevé en la zona dos nuevas incorporaciones: una en Vittel, Francia, y la otra en Belas, Portugal. “La expansión en Europa es la prioridad de Dolce de cara a los próximos años y el conocimiento y la pasión de David Anderson por este sector serán claves para nuestro éxito”, ha afirmado Steven Rudnitsky, presidente y CEO de Dolce Hoteles and Resorts.

Fuera de Europa, cabe señalar que Dolce Hotels aterrizará en Indiana, con la apertura del nuevo hotel The Alexander, prevista para principios de 2013.

Trayectoria de Anderson

Antes de su reciente incorporación a la cadena, Anderson ocupó cargos estratégicos en Louvre Hotel Group, afiliado al grupo Starwood Capital, donde empezó su carrera en 1995 como sales manager para el Reino Unido y fue responsable de un porfolio de clientes corporativos y de consumo valorado en 13 millones de libras. En 1998, fue nombrado director de operaciones del Reino Unido, encargado del desarrollo de 16 hoteles. Continuó en la compañía y en los últimos dos años y medio ejerció de vicepresidente de Operaciones en el Norte de Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.