Será el máximo responsable de merchandising

Fiesta Hotel Group nombra a Jens Gregersen Kirkebjerg director de Desarrollo de Marca

Para Ushusaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotels & Resorts

Jens Gregersen Kirkebjerg  ha sido nombrado como director de Desarrollo de Marca de Fiesta Hotel Group para Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Palladium Hotels & Resorts.

Fiesta Hotel Group nombra a Jens Gregersen Kirkebjerg director de Desarrollo de Marca.Fiesta Hotel Group nombra a Jens Gregersen Kirkebjerg director de Desarrollo de Marca.

En su nuevo, cargo Gregersen será el máximo responsable de merchandising en las marcas de la compañía. Con esta nueva incorporación, la cadena perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM) abre una nueva vía de negocio con la que pretende rentabilizar y gestionar al máximo sus puntos de venta, ofreciendo productos acordes a la imagen de sus diferentes marcas.

Antes de trabajar como director global de marca y estrategia comercial de la firma París Hilton Accessories, Gregersen, de origen danés, obtuvo un MBA Internacional de la IE Business School, en Madrid, y ha estado ligado toda su vida profesional a la estrategia de marketing y ventas. Como dato destacable en 1998 fundó Saxo.com, portal de venta online de libros, música y películas en Escandinavia.

Es licenciado en Empresariales y Comunicación Organizacional por la Copenhagen Business School y además posee el título de Marketing Estratégico en Mercados Empresariales (B2B) también de la IE Business School.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.