Elecciones en la patronal catalana

Jordi Clos, reelegido presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona

Cuatro años más al frente de la asociación

Jordi Clos, actual presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona, seguirá presidiendo dicha asociación durante cuatro años más.

Jordi Clos, reelegido presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona.Jordi Clos, reelegido presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona.

Su reelección ya era previsible, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “El Gremi d’Hotels de Barcelona convoca elecciones”. De hecho, la limitación de mandatos que existía en los estatutos y que impedía que Clos pudiese volver a presentarse tras doce años en el cargo se modificó.

El empresario ha sido así elegido por unanimidad en las elecciones que se celebraron el miércoles 7 de marzo y a las que no se presentaron otras candidaturas.

Jordi Clos, acompañado de los miembros de su junta rectora, ha presentado un plan de acciones para la entidad para el periodo 2012-2016 que fija los objetivos de colaboración, participación institucional y unidad empresarial. El plan también incluye la apuesta por la innovación, la participación en grandes eventos, el medioambiente, la acción social y el desarrollo de nuevos proyectos que consoliden a esta entidad como referente socioeconómico.

Perfil

Jordi Clos es presidente de Derby Hotels Collection, miembro del consejo de administración de Fira de Barcelona, vicepresidente de Turisme de Barcelona, vicepresidente del Comité Organizador EIBTM, y consejero de la compañía patrimonial inmobiliaria Grupo Metrópolis.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.