Firmado en la ITB de Berlín

TUI firma un acuerdo con Turquía para introducir el destino en China

El país simplificará los visados para el turismo chino

TUI AG ha firmado un acuerdo con Turquía para promocionar y comercializar el país en el mercado chino.

TUI firma un acuerdo con Turquía para introducir el destino en China

El CEO de TUI AG, Michael Frenzel y el ministro de Cultura y Turismo de Turquía, Ertuğrul Günay, han rubricado este convenio que tendrá una vigencia de dos años en la ITB de Berlin.

Frenzel ha comentado que “Turquía es un destino atractivo, no sólo para los turistas europeos”. De ahí que estén planeando de forma conjunta aprovechar el potencial que puede tener en el mercado chino. Por su parte, Günay ha expresado su interés de que este tipo de colaboración con el turoperador “pueda extenderse pronto a otros mercados”.  

En los próximos meses un grupo de trabajo comenzará a poner en marcha las acciones conjuntas, que incluyen tanto la promoción como la capacitación de profesionales y la simplificación de los visados para la entrada en Turquía de visitantes procedentes de China.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Travel obtiene autorización para vender viajes en China, la China National Tourism Authority (CNTA) otorgó en mayo a TUI China Travel licencia para vender a los ciudadanos chinos viajes en el extranjero, convirtiéndose así en el primer turoperador europeo y una de las tres únicas empresas foráneas en tenerla.

TUI China fue fundada en 2003 mediante una joint venture entre TUI AG y China Travel Service. El turoperador europeo es el propietario mayoritario, con un 75% de las acciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.