Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Inauguración junto al Aeropuerto Roma - Fiumicino

Louvre Hotels Group abre su décimo hotel en Italia

El establecimiento se explota bajo la marca Golden Tulip 9 marzo, 2012 Premium

Louvre Hotels Group acaba de anunciar la inauguración de su décimo hotel en Italia, explotado bajo la marca Golden Tulip.

El Golden Tulip Isola Sacra Rome Airport se ubica a tres kilómetros del Aeropuerto Leonardo Da Vinci, también conocido como Aeropuerto de Roma - Fiumicino, a 35 kilómetros del centro histórico de la capital italiana.

Se trata de un 4 estrellas de cinco plantas que cuenta con 104 habitaciones. Entre sus instalaciones dispone de una sala de conferencias con una capacidad de hasta 250 personas, dos salas de reuniones para 30 personas cada una, restaurante italiano “Antico Porto” y aparcamiento privado.

Bajo la enseña Golden Tulip la compañía también cuenta en Roma con el Golden Tulip Bellambriana, un 4 estrellas de 91 habitaciones en un edificio de seis pisos.

Expansión en el país

Además, la compañía ha comunicado junto a esta inauguración la apertura de otros dos hoteles en el país, uno en Turín, un 3 estrellas bajo la firma Tulip Inn, situado en Mocalieri, y otro en Padua, también de 3 estrellas y bajo la enseña Tulip Inn. Con todas estas incorporaciones la cadena alcanza los 10 hoteles en Italia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.