El hotel número 23 en México

AMResorts abre el Dreams Sands Cancun

La cadena norteamericana AMResorts ha inaugurado el Dreams Sands Cancun Resort & Spa, el establecimiento número 35 de la cadena y el 23 en México, que ha experimentado una profunda renovación en los últimos meses para adaptarse a los estándares de la marca Dreams Resorts & Spas. La hotelera se encuentra en pleno proceso de expansión y tan sólo en el último año ha ampliado su porfolio un 20%.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en AMResorts incorpora un nuevo hotel en Cancún, la cadena anunció la incorporación de este establecimiento en mayo pasado. El que fuera anteriormente el Grand Oasis Viva ha experimentado una extensa renovación y adaptación a los estándares de la marca Dreams. AMResorts ha asumido las operaciones de la propiedad oficialmente cambiada de marca el 1 de septiembre de 2014.

El hotel orientando tanto para familias con niños, parejas y grupos multigeneracionales Dreams Sands Cancun Resort & Spa cuenta con 438 espaciosas habitaciones y suites con vistas al océano, está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún a lo largo de 198 metros de playa de fina arena blanca y aguas poco profundas.

AMResorts abre el Dreams Sands Cancun

Las habitaciones cuentan con room services las 24 horas y el hotel incluye siete restaurantes gourmet, servicio de conserjería 24 horas, y un completo programa de actividades para todas las edades, contando con un Explorer’s Club para los más pequeños y un Core Zone Teens Club para los adolescentes. Tiene además dos piscinas, kayaks, centro de acondicionamiento físico y un centro de actividades diarias, además del Spa Dreams By Pevonia y está especialmente preparado para la celebración de bodas.

El día 1 de septiembre Gabriel Felip, director de Operaciones de AMResorts, Robert Nöe, director regional de Operaciones Caribe México de AMResorts y Daniel Navarro, Gerente General del nuevo Dreams Sands Cancun, dieron la bienvenida a los primeros huéspedes, Stephanie Hebert y Luke Preston, procedentes del Reino Unido, quienes viajaron al destino y seleccionaron el hotel para celebrar su luna de miel.

Conforme a la tradición de AMResorts, los primeros huéspedes acompañados de los ejecutivos antes mencionados, cortaron el listón que simboliza el inicio de operación de esta nueva propiedad, brindaron por su éxito y recibieron un certificado en cortesía para celebrar su primer aniversario.

AMResorts abre el Dreams Sands Cancun

Dreams Sands Cancun se localiza a unos pasos de restaurantes, vida nocturna y excelentes boutiques, así como a una corta distancia en auto, de las mejores tiendas, tours y excursiones, reconocidos campos de golf y centros nocturnos.

“Catalogado como uno de los mejores destinos para viajeros de alrededor del mundo, Cancún continúa siendo una prioridad para AMResorts, ya que buscamos fortalecer nuestra presencia en los mercados existentes, al mismo tiempo que crecemos en otras regiones”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.