Liderará un equipo de 15 personas

Heidi Van Acker, nueva directora comercial y de marketing de Dolce Sitges

Ha trabajado en otras cadenas internacionales, como Marriott

Dolce Hotels & Resorts ha nombrado a Heidi Van Acker como nueva directora comercial y de marketing del hotel Dolce Sitges.

Heidi Van Acker, nueva directora comercial y de marketing de Dolce Sitges.Heidi Van Acker, nueva directora comercial y de marketing de Dolce Sitges.

Heidi Van Acker, que liderará un equipo de 15 personas que conforman el departamento comercial y de marketing, se encargará de supervisar la estrategia global de ventas y marketing del establecimiento con el objetivo de  planificar, organizar y dirigir las acciones de comercialización y mercadotecnia, así como de crear nuevas oportunidades de negocio para el hotel y la compañía.

Heidi Van Acker, nueva directora comercial y de marketing de Dolce SitgesHeidi Van Acker, nueva directora comercial y de marketing de Dolce Sitges

Desarrollará las estrategias para aumentar la generación de ingresos y trabajará en impulsar el conocimiento de la marca Dolce Hotels & Resorts a nivel local, europeo e internacional. Asimismo, será la encargada de coordinar la comercialización de Dolce Sitges con socios estratégicos del grupo y de promocionar y expandir las cuentas corporativas.

Antes de su reciente nombramiento, trabajó en cadenas hoteleras a nivel internacional, adquiriendo experiencia en varios hoteles del Caribe. Destaca su paso por Marriott International, donde logró cumplir y superar los objetivos de ventas, consiguiendo incrementar el presupuesto del Curaçao Marriott Beach Resort & Esmerald Casino, según explican desde la compañía. Después de trasladarse a la sede regional en el Sur de Florida, fue nombrada Marketing Communication Manager para las propiedades Marriott & Renaissance del grupo ubicadas en México y el Caribe.

Sobre la nueva etapa que comienza, la directora ha afirmado: “Creo que nos depara un futuro brillante, pues nuestro objetivo es concienciar y demostrar que el servicio, la oferta gastronómica y la hospitalidad en Dolce Sitges son verdaderamente inigualables”.

Dolce Sitges, ubicado en la localidad catalana de la que toma el nombre, cuenta con 263 habitaciones y suites, 39 salas de reuniones y un anfiteatro equipados para la celebración de reuniones de empresa, además de disponer de varios restaurantes y bares.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.