Diario 5407 20.10.2018 | 08:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Fankhauser pasa el testigo

Thomas Cook nombra nuevo director general en Reino Unido

6 septiembre, 2014

Thomas Cook ha anunciado el nombramiento de Salman Syed como nuevo director general en Reino Unido.

Syed ya fue designado en abril como apoyo para el director de Operaciones, Peter Fankhauser, en el mercado británico, pero ahora ha sido nombrado como director general de Thomas Cook UK, cargo desde el que seguirá respondiendo directamente ante Fankhauser.

De este modo Peter Fankhauser, que ha estado supervisando en todo momento la reestructuración en Reino Unido, podrá centrarse totalmente en su rol de director de Operaciones, puesto que ocupa desde noviembre de 2013 como informo HOSTELTUR noticias de turismo en Peter Fankhauser asciende a director de Operaciones en Thomas Cook.

Salman Syed.Salman Syed.

La CEO de Thomas Cook, Harriet Green ha dicho estar “encantada de anunciar la promoción de Salman al puesto de director general de Thomas Cook UK. Salman es un consumado líder del negocio y la transformación que está acostumbrado a un ritmo rápido y entornos globales, habiendo trabajado para un buen número de grandes compañías en Europa, Norteamérica y Asia. Trabajando junto a Peter, ha logrado una diferencia real para nuestro negocio en Reino Unido, que está teniendo un impacto tangible en el rendimiento de la compañía. Confío en que el rendimiento de Reino Unido irá viento en popa bajo su dirección.

Green ha querido agradecer también a Fankhauser “por su fuerte liderazgo antes de pasar la batuta a Salman. Peter estará ahora enfocado plenamente en sus responsabilidades como COO, entre las cuáles Reino Unido se mantiene como una parte esencial”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.