También incorpora sendos establecimientos en Galápagos y Miami

El hotel Urso, nuevo miembro de Small Luxury Hotels of the World

Destaca la creciente diversidad de la colección de SLH

Small Luxury Hotels of the World (SLH) continúa en expansión con la incorporación de tres establecimientos a su porftfolio, entre ellos el hotel Urso (Marugal inauguró en Madrid el Urso Hotel & Spa el pasado 26 de agosto, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo). A él se suman el Vintro Hotel & Kitchen, en Miami, y Pikaia Lodge, en las Galápagos, destacando así la creciente diversidad de la colección de SLH.

Urso Hotel & Spa se convierte así en la primera propiedad boutique 5 estrellas de Madrid de SLH. El palacio de principios del siglo XX ha sido meticulosamente restaurado creando un edificio contemporáneo de diseño con 78 habitaciones y suites. Ubicado en medio de los barrios de Chamberí y Chueca, está situado a sólo cinco minutos del centro de la ciudad, perfecto para explorar todo lo que Madrid tiene para ofrecer, desde sus tiendas, el ‘Triángulo del Arte’, integrado por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado y Thyssen-Bornemisza, así como su vida nocturna.

El hotel Urso se ubica en un palacio de principios del siglo XX meticulosamente restaurado.El hotel Urso se ubica en un palacio de principios del siglo XX meticulosamente restaurado.

El hotel dispone de una piscina, fitness centre, lounge bar, restaurante y el primer spa en Madrid de la marca de lujo española especialista en cuidado de la piel, Natura Bissé, ganadora del galardón “Mejor spa de lujo de marca” en 2012 y 2013. Las habitaciones están disponibles desde 266 libras (332 euros) por persona y noche.

Vintro Hotel & Kitchen, Miami

Vintro Hotel & Kitchen, con 50 habitaciones y seis suites, es una de las sofisticadas incorporaciones a SLH tras su apertura este mes. Situado en el corazón cultural del Distrito de South Beach, cerca de la vida nocturna, el Museo de Arte Bass, The New World Symphony y a sólo unos pasos del mar, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alquilar el barco 'Vintro' con su tripulación y navegar a la Bahía de Biscayne.

Las habitaciones están disponibles desde 178 libras (222 euros) por persona y noche.

Pikaia Lodge, Isla de Santa Cruz, Galápagos

El nuevo Pikaia Lodge se convertirá este mes, tras su apertura, en la primera propiedad de SLH que abre en Ecuador, situada en el centro de las Galápagos, en la Isla Santa Cruz. Este eco-alojamiento libre de carbono representa el siguiente paso en la evolución de la eco-aventura de lujo.

Con sus 14 habitaciones ubicadas entre las laderas de dos cráteres de volcanes extintos, ofrece vistas de la sabana del adyacente Parque Nacional Galápagos, así como del Océano Pacífico e islas cercanas. Aprovechando su céntrica ubicación, el hotel ofrece tours diarios por tierra y mar en su barco, además de contar con instalaciones como su propia reserva de tortuga gigante, restaurante gourmet, bar, spa y piscina.

Las habitaciones superiores con SLH tienen un precio desde 1.148 libras (1.433 euros) por noche en habitación doble y régimen de pensión completa. La tarifa incluye una excursión por tierra en la Isla Santa Cruz, excursiones en yate a North Seymour, Bachas Beach y a las Islas Bartolomé y Sullivan, impuestos incluidos. Estancia mínima de tres noches.

SLH, con con más de 520 establecimientos en más de 70 países, reúne a algunos de los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.