Ruta Gran Canaria-Dakar

BinterCanarias inicia operaciones con Senegal

BinterCanarias estrenará una nueva ruta con África, con la capital de Senegal, Dakar, el próximo mes de octubre, elevando a nueve los destinos internacionales con los que opera vuelos directos desde Canarias.

Las frecuencias (ida y vuelta) con Senegal, país con el que España acaba de ampliar la relación aérea, han sido programadas para todos los lunes a partir del 14 de octubre, con salida desde el Aeropuerto de Gran Canaria. Los horarios permitirán establecer conexiones con los vuelos d ela compañía al resto de las Islas Canarias.

Bintercanarias inicia operaciones con SenegalBintercanarias inicia operaciones con Senegal

Los vuelos con Senegal tendrán una duración aproximada de 2 horas y 10 minutos. Serán operados con un avión Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 personas.

Senegal, a unos 1.800 kilómetros de las Islas Canarias, es el país más occidental del continente africano, con una población cercana a los 13 millones de habitantes. Es la tercera economía de África occidental y presenta importantes nichos de mercado para la inversión extranjera en los sectores de la agroindustria, nuevas tecnologías, turismo, textil, pesca y minería.

BinterCanarias sigue avanzando en su expansión internacional: en 2013 la aerolínea inició operaciones con Banjul y firmó un acuerdo de códigos compartidos con la aerolínea portuguesa SATA para ampliar sus destinos en Portugal. 

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mbissane Diagne29/08/2013 13:08:47

Bienvenida a la Aerolínea Binter Canarias en el País de la TERANGA (hospitalidad).Siempre desde la Asociación de los Senegaleses de Fuerteventura este proyecto ha sido tan deseado y esperamos que sea beneficio para todos!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.