Con una inversión aproximada de cuatro millones de euros

Grupo Julià gestionará el bus turístico de Miami

Miami City Tour prevé transportar 150.000 turistas anualmente

Julià Travel ha adquirido por cuatro millones de euros las licencias necesarias para operar el servicio de bus turístico en Miami, que transportará a 150.000 usuarios anuales.

Grupo Julià gestionará el bus turístico de MiamiGrupo Julià gestionará el bus turístico de Miami

La empresa especializada en servicios de turismo receptivo de Grupo Julià comenzará a prestar el servicio el próximo mes de mayo. En este primer año Miami City Tour contará con una plantilla aproximada de 70 profesionales y 15 autocares completamente equipados, a los que a medio plazo se incorporarán cinco más.

El nuevo servicio recorrerá los principales atractivos turísticos de la ciudad en dos rutas, una que recorrerá la zona de South Beach y Downtown, y una segunda que visitará Coconut Grove, Coral Gables y Little Havana.

Miami es actualmente el primer puerto a nivel internacional en recepción de cruceros, lo que convierte a la ciudad en un destino turístico con gran potencial para los servicios de turismo receptivo como Miami City Tour. Por otro lado la ciudad se ha posicionado como uno de los enclaves con mayor proyección de Estados Unidos y centro internacional de la industria del show business, reforzando su atractivo en el mercado turístico global.

Asimismo esta operación consolida la apuesta del Grupo Julià por el desarrollo de su división de autobuses turísticos y demuestra, según fuentes de la compañía, “la capacidad de exportación de un modelo de gestión que ya está funcionando con éxito en numerosas ciudades a nivel internacional”.

La empresa participa actualmente en la gestión de los buses turísticos de Madrid, Barcelona, Toledo, Andorra, México DF y Marrakech, utilizados por más de 1,74 millones de pasajeros en 2011.

No es la única empresa española de autobuses turísticos que prosigue a buen paso su expansión internacional,  ya que la sevillana City Sightseeing ha entrado en Emiratos Árabes, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.