La oferta con Asturias aumenta de 2.600 a 37.200 plazas

Air Nostrum: 13 destinos desde Valencia este verano

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, presenta para este verano 13 destinos desde Valencia, con un incremento de capacidad por la utilización de su nueva flota de aviones de mayor módulo.

Air Nostrum: trece trece destinos desde Valencia este verano.Air Nostrum: trece trece destinos desde Valencia este verano.

La oferta de Air Nostrum en los vuelos Valencia-Oviedo experimenta un incremento exponencial en capacidad, al pasar de 2.600 a 37.200 plazas, gracias a la incorporación del modelo de avión CRJ 900 de 90 asientos en esa ruta. El año que más plazas se ofertaron fueron 23.500 en 2009. Oviedo pasa a tener vuelos diarios.

En la temporada de verano, entre el 25 de marzo y el 27 de octubre, Air Nostrum pondrá a disposición de Valencia conexión directa con ocho destinos.

Los portavoces de la aerolínea destacan que la ruta con Bilbao incrementa en un 24% el número de plazas y será operada con cuatro frecuencias de lunes a viernes y dos, el fin de semana.

La ruta Valencia-Madrid dispondrá de siete vuelos diarios, con horarios que permiten ida y vuelta en el día. Las conexiones de Valencia a Mallorca, Menorca, Ibiza y Málaga tendrán un vuelo diario. Finalmente, Air Nostrum operará la ruta entre Valencia y Sevilla con tres frecuencias diarias.

En las semanas centrales del verano, entre el 20 de julio y el 2 de septiembre, Air Nostrum incorporará cinco rutas "eminentemente turísticas" desde Valencia a Dubrovnik, Croacia; Funchal, Portugal; y, en España, a Gran Canaria, Tenerife y Melilla.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.