Diario 5404 17.10.2018 | 15:35
Hosteltur: Noticias de turismo
En Ponferrada, entre el 21 y 28 de septiembre

Nautalia niega una subida de precios hoteleros para el Mundial de Ciclismo

16 septiembre, 2014

Nautalia Viajes ha tenido que salir al paso de rumores y negar en un comunicado que se estén registrando subidas de precios en los hoteles de Ponferrada y zonas próximas, con motivo de la celebración del Mundial de Ciclismo entre el 21 y 28 de septiembre. La agencia de Springwater se adjudicó la gestión de viajes de este evento deportivo.

Nautalia “garantiza" las condiciones de las reservas establecidas con la Unión Ciclista Internacional "por contrato" durante la celebración del Mundial de Ciclismo Ponferrada 2014. Así lo ha anunciado en un comunicado debido a las noticias surgidas en los últimos días referidas al incremento de precios de los hoteles en la zona de influencia de la capital berciana.

La adjudicataria de la gestión de las plazas hoteleras para los más de 2.500 participantes en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta asegura cuenta con "multitud de opciones" en un área de 150 kilómetros, "no sujetas a ningún tipo de variación como consecuencia de la alta demanda".

Ponferrada.Ponferrada.

Desde Nautalia aseguran que la cita deportiva se traducirá en "más de 2.000 pernoctaciones diarias por parte de deportistas, equipos y federaciones, comité organizador, patrocinadores y aficionados de todo el mundo. A ellos se sumarán más de 60 medios de comunicación que cubrirán el evento, algunos llegados de fuera del país.

En este evento, Nautalia gestiona, por acuerdo de patrocinio, los hoteles de tres a cinco estrellas, y dice ofertar habitaciones desde 50 euros la noche. Las informaciones ante las que ha tenido que reaccionar la agencia hablaban de de habitaciones de hotel por 700 euros para los de 4 estrellas, y no menos de 400 para los de tres.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.