Por octavo año consecutivo

US Airways retoma su vuelo estival Barcelona-Filadelfia

La compañía utilizará el nuevo Airbus 332 en sus frecuencias diarias directas

21 marzo, 2012
US Airways retoma su vuelo estival Barcelona-Filadelfia
  • El Airbus 332 cuenta con 20 plazas en clase Envoy y 238 en turista

US Airways retomará por octavo año consecutivo su vuelo estacional dede Barcelona a su hub internacional de Filadelfia entre el 25 de marzo y el 27 de octubre.

La compañía operará con un Boeing 767 de última generación hasta el 16 de abril, con una capacidad diaria de 204 plazas (18 asientos en clase Envoy y 186 en turista), pero a partir del día 17 y hasta el final de la operación utilizará el nuevo Airbus 332 en sus frecuencias diarias directas. El nuevo equipo cuenta con 20 plazas en Envoy y 238 en turista, lo que supone un incremento de la capacidad del 27% con respecto a la aeronave anterior.

Además de este aumento, destaca la mejora del servicio que supone la Envoy Suite, con un asiento que se convierte en una cama totalmente horizontal y todo lo necesario para trabajar, relajarse y dormir en un entorno de comodidad y privacidad absolutas, con acceso directo al pasillo y orientado hacia la parte delantera.

En clase turista todos los pasajeros disponen de pantallas individuales con cientos de horas de entretenimiento personalizado y en tiempo real, cine, música, conciertos, documentales, etc, con programación específica tanto para adultos como para niños.

El vuelo parte de Barcelona a las 10.45 de la mañana y llega a Filadelfia a las 13.40, con la posibilidad de conectar con multitud de vuelos domésticos. El regreso se realiza a las 18.25 para aterrizar en la Ciudad Condal a las 8.25 del día siguiente.

US Airways ya opera con su avión estrella, el A332, a Madrid desde el 30 de octubre, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.