A partir del 2 de noviembre

Saudia operará los vuelos entre Arabia y España con aviones B777-200

Como novedad, incorporan First Class

A partir del día 2 de noviembre la aerolínea Saudia Airlines operará sus cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudita con aviones Boeing 777-200, que cuentan con 232 plazas y, como novedad, incorporan First Class.

Desde octubre del pasado año Saudia Airlines mantiene vuelos directos entre España y Arabia Saudi, hasta esa fecha hacían escala en Milán. Un año después, la compañía aérea anuncia otra novedad: la operación se realizará por aviones B777-200 a partir de noviembre.

María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, afirma que “tras la gran aceptación que han tenido las operaciones con el Airbus 330, el Boeing 777-200 se presenta como una oportunidad única de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios a bordo y una mayor comodidad”.

Los aviones B777-200 incorporarán First Class.Los aviones B777-200 incorporarán First Class.

La nueva aeronave dispone de 232 plazas y tres clases de asientos: First (24 plazas), novedad en estos aviones; Business (38) y Guest Class (170).

Las operaciones tendrán lugar los martes, jueves, viernes y domingo. El primer destino es Jeddah y a continuación el vuelo continúa hasta Riyadh, la capital de Arabia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.