Ultramar recibe el Premio Turismo Ciudad de Benidorm 2012

Publicada 28/09/12 -Actualizada 14/09/18 09:27h
Ultramar recibe el Premio Turismo Ciudad de Benidorm 2012

Ultramar, el operador turístico perteneciente al grupo TUI Travel, ha sido galardonado en el día Mundial del Turismo por el Ayuntamiento de Benidorm con el Premio Turismo Ciudad de Benidorm 2012 en la categoría nacional.

En el marco de la ceremonia de entrega celebrada ayer en el Ayuntamiento de Benidorm, el director de operaciones de TUI Spain Leisure & Andorra, Ian Livesey, ha destacado la fructífera colaboración que mantiene TUI con los ciudadanos, los agentes turísticos y las autoridades locales de Benidorm desde hace más de 50 años.

Actualmente, Ultramar atrae hacia Benidorm a más de 200.000 turistas al año, procedentes principalmente de los mercados británico, belga y holandés.

Livesey también ha ratificado el compromiso de futuro de la compañía con la localidad y su entorno, “desde TUI Travel apostamos con fuerza por la actividad turística en Benidorm. Nuestro objetivo sigue siendo, por una parte, atraer hacia aquí al turismo como agente dinamizador de la economía local y, por otra, convertir la estancia de los visitantes en una experiencia excelente y de máxima calidad”, ha manifestado.

Con la concesión de este premio, el Ayuntamiento de Benidorm reconoce el carácter pionero de Ultramar, empresa que ha contribuido de manera fundamental al desarrollo del modelo turístico de la ciudad, con la apertura en 1957 de la primera agencia de viajes que operó en Benidorm.

El premio también destaca el papel de Ultramar Transport, empresa que gestiona el transporte de más del 10% de los turistas internacionales que llegan a España cada año, convirtiéndola en una de las primeras empresas españolas de transporte
discrecional especializada en servicios turísticos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.