Nueva aplicación de GSC

La comanda online aporta rentabilidad al hostelero

Los desarrollos tecnológicos se abren paso también en la restauración. Las nuevas aplicaciones online llevan camino de arrinconar a las libretas de apuntar las comandas, para dar paso a herramientas como TeleComanda para Android, un software específico que lanza GSC.

Según indican fuentes de GSC Grupo de Software y Consulting, “para algunas personas, la tecnología sigue siendo una barrera pero, en realidad, gracias a ella muchos hosteleros consiguen una mayor rentabilidad para sus negocios”.

Con TeleComanda para Android el camarero puede enviar la comanda desde la terraza del establecimiento a la cocina, “mientras que el gerente del restaurante puede controlar las consumiciones desde otro punto de España de modo online, a la vez que al encargado le llega un mensaje que le advierte de los cambios que se producen en el stock”. A efectos contables, la venta queda registrada automáticamente.

Con estas nuevas herramientas, fuentes de GSC consideran que “nos encontramos ante una revolución tecnológica, que lo único que nos permite es subirnos a ella y evolucionar. Los nuevos sistemas de gestión de hostelería permiten tener un mayor control, ofrecer un mejor servicio a todos los clientes, y tener una buena gestión de todo lo que acontece evitando errores”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.