Hotel anteriormente gestionado por Metropol Rooms

Asur Hoteles incorpora un establecimiento en Madrid

Es el primero de la cadena fuera de Andalucía

Asur Hoteles continúa su expansión con la incorporación de un nuevo hotel en Alcalá de Henares, Madrid, el primero fuera de Andalucía y el cuarto de su cartera.

Asur Hoteles incorpora un establecimiento en Madrid.Asur Hoteles incorpora un establecimiento en Madrid.

Se trata del Asur Hotel Metropol Alcalá, establecimiento que se inauguró en 2006, que venía siendo gestionado por Metropol Rooms desde febrero del año pasado, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Metropol Rooms se lanza a la gestión de hoteles y hostales”, y anteriormente conocido como Hotel Kris Alcalá.

La cadena ha incorporado el alojamiento mediante régimen de gestión. Dispone de 58 habitaciones y una junior suite y entre sus instalaciones y servicios cuenta con spa, restaurante, aparcamiento y sala de reuniones.

Xim Torrebella, director general de la compañía, muestra su satisfacción y afirma que con esta nueva incorporación, la cadena sigue cumpliendo sus planes de expansión. Y es que Asur Hoteles que empezó con dos establecimientos en Andalucía previendo crear 300 empleos, cuenta ya con casi 1.400 habitaciones, distribuidas en sus hoteles Aracena Park Hotel & Spa, Asur Hotel Campo de Gibraltar, Asur Hotel Islantilla Suites & Spa y el recién incorporado Asur Hotel Metropol Alcalá. Además, cuentan para la celebración de eventos con Ilasur Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla (Huelva) y Linasur Palacio de Ferias y Congresos de La Línea de la Concepción (Cádiz).

Su plan de crecimiento no termina aquí, ya que, según declaraciones de la compañía, están gestionando la incorporación de nuevos hoteles en las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias y Baleares.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.