Según los clientes de Rumbo

Capitales europeas y costas españolas, los destinos favoritos en Semana Santa

Ocho de cada diez clientes de Rumbo eligen Costas españolas o capitales europeas para sus viajes de Semana Santa, según indica esta agencia online. Londres, París y  Lisboa son los destinos europeos más solicitados.

Entre los destinos nacionales más demandados se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. En Europa, destacan Londres, París y las ciudades portuguesas de Lisboa y Cascais y Sintra. En la costa, Alicante, Las Palmas y Mallorca concentran buena parte de las reservas. En larga distancia, Estados Unidos sigue siendo el destino más deseado, con nueva York como ciudad estrella.

Ganan también peso los cruceros que, gracias a su creciente popularidad y a la diversidad de oferta existente, se están convirtiendo en la opción de vacaciones de muchos viajeros, especialmente parejas que eligen itinerarios de 4 a 6 días de duración, fundamentalmente en el Mediterráneo.

El gasto medio para estas vacaciones de Semana Santa se mantiene en niveles similares a los del año pasado, dentro de la franja comprendida entre los 250€ y 400€ por persona, con una duración media del viaje de 4-5 días.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.