Videonoticia: KLM lanza su innovador servicio Lost & Found

KLM ha designado en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol un equipo especializado para la recuperación de objetos perdidos dentro de su nuevo e innovador servicio Lost & Found. Su misión es encontrar y devolver los artículos extraviados tan pronto como sea posible a sus legítimos propietarios: desde un oso de peluche hallado por la tripulación de cabina hasta un portátil olvidado en la sala VIP. La aerolínea destaca que la localización de los dueños en ocasiones es todo un reto, por lo que ha contratado ‘fuerzas especiales’ que muestra en plena acción en este vídeo que ya supera en Youtube el millón y medio de vistas en apenas dos días.

Según informan los portavoces de KLM, cada semana la compañía holandesa recibe unas 40.000 preguntas de sus pasajeros a través de las redes sociales, siendo una de las más frecuentes cómo recuperar artículos perdidos. “Esto inspiró a KLM para establecer un equipo, Lost & Found, dedicado a buscar y encontrar estos objetos de sus clientes, utilizando toda la información disponible como número de asiento, número de teléfono y detalles públicos a través de las redes para reunir nuevamente a los pasajeros con sus pertenencias”

Destacan que muy a menudo el equipo de Lost & Found es capaz de sorprender a los pasajeros con la devolución de sus pertenencias personales, incluso antes de que se percaten de que las habían perdido. A pesar del desafío de localizar al propietario, los primeros resultados muestran que más del 80% de los objetos extraviados están siendo devueltos.

KLM ha creado un vídeo para mostrar en plena acción al equipo de Lost & Found y su sagaz ‘arma secreta’ equipada con una cola que se menea cuando está a punto de alcanzar su objetivo. Y es que los realizadores del vídeo han incorporado a las imágenes un gracioso perrito, cuyas dotes de sabueso simbolizan la labor que está realizando el equipo de KLM permitiendo explicar de forma simpática la nueva iniciativa de ubicar a los propietarios de objetos perdidos en aviones y áreas de la empresa, cuando otras compañías simplemente los donan.

Videonoticia: KLM lanza su innovador servicio Lost Videonoticia: KLM lanza su innovador servicio Lost

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.