Reconocimiento a las mejores campañas de promoción

El grupo CETT entrega los Premios Alimara 2011

Asturias, Ambassador Tours, Zaragoza, Andalucía y Buscounviaje, galardonados

Publicada 13/04/11
El grupo CETT entrega los Premios Alimara 2011
  • La entrega de los galardones tuvo lugar en el hotel Alimara

El grupo de educación y formación turística CETT de Barcelona ha entregado los Premios Alimara 2011 de promoción turística en reconocimiento al esfuerzo del sector turístico y hotelero, público y privado, en la divulgación de sus recursos, y organizados conjuntamente con el Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

Durante 27 años, el CETT ha convocado estos premios que reconocen la calidad y la innovación del material de promoción turística y el esfuerzo tanto de las instituciones públicas como de las empresas para generar una mayor demanda

La entrega de los galardones tuvo lugar el jueves de la semana pasada en el hotel Alimara, durante una gala a la que acudieron medio millar de personas.

En la categoría de instituciones turísticas, los premios fueron para: la campaña "Asturias, lo dice todo el mundo", presentada por la Sociedad Regional de Turismo SA; la guía turística en braille de la Costa Brava del Patronato de Turismo provincial de Girona; la campaña del centro de observación astronómica del Montsec; y la web Zaragozaturismo.es.

En el ámbito de empresas, los premios Alimara reconocieron las siguientes iniciativas: los nuevos catálogos y webs de Ambassador Tours / Royal Vacaciones así como la web Buscounviaje.com de recomendaciones personalizadas.

Por otra parte, el premio Cat Turismo, que reconoce el esfuerzo que hacen las empresas e instituciones fuera del ámbito lingüístico catalán a la hora de producir y editar material gráfico de promoción turística, fue para la campaña de Oñati.

El Premio Alimara de los estudiantes del CETT fue otorgado a la web Andalucia.org mientras que el Premio Alimara Especial fue concedido a la junta constructora del templo de la Sagrada Familia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.