Diario 5404 18.10.2018 | 07:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Señala su nuevo director, Ricardo Moreno

Mundicolor reaparecerá en Fitur manteniendo sus señas de identidad

27 septiembre, 2014

Tal y como adelantaba este diario, Gowaii compró en julio la marca Mundicolor a la administración concursal de Marsans. Ahora “estamos en plena tormenta de ideas, aunque queremos que el turoperador mantenga sus señas de identidad”, asegura su flamante director, Ricardo Moreno.

El objetivo de Gowaii es que Mundicolor vuelva a ser el turoperador que fue cuando era propiedad de Marsans, y antes de que lo compraran Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz, cuando era el turoperador líder del mercado español, participado por, entre otros, Iberia.

En este sentido, el objetivo del grupo que preside Javier Díaz, es volver a tener una estrecha relación con Iberia en la confección de sus paquetes, y focalizarse en una clientela de nivel medio, medio-alto, como en los mejores tiempos de Mundicolor. En cuanto a los plazos marcados, Moreno espera poder presentar al nuevo Mundicolor en Fitur, con la programación para el próximo verano y productos previos.

Y sobre el dominio en Internet Mundicolor.es, actualmente propiedad de Destinia, Moreno confía en llegar a un acuerdo con la online, sin necesidad de hacer valer sus derechos de marca.

Mundicolor es el segundo turoperador que rescata Gowaii de la caída del grupo Marsans, tras la compra de Trapsatur esta primavera. Si bien en el caso de Mundicolor ha sido sólo la marca de un turoperador quebrado, mientras que con Trapsatur estaba en activo, aunque administrado judicialmente.

El recientemente nombrado director de Mundicolor, Ricardo Moreno, era anteriormente director de touroperación del grupo que Springwater ha formado tras la compra a Pullmantur. De este modo, Moreno vuelve a la marca de la que fue director de producto de América, en la época en que Mundicolor era de Marsans. “Es muy bonito que una marca tan prestigiosa como Mundicolor vuelva a estar viva”, concluye.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.