Aplicará la misma política de flexibilización de tarifas que Iberia

IB Express cancela 24 vuelos por la huelga general

Iberia Express cancela este jueves, 29 de marzo, con motivo de la huelga general, 24 vuelos (ver listado en pdf), aplicando la misma política de flexibilización que su matriz.

Ib Express cancelará 24 vuelos por la huelga generalIb Express cancelará 24 vuelos por la huelga general

En este caso, la nueva filial de Iberia ha anulado cuatro idas y cuatro vueltas en las rutas Madrid-Málaga y Madrid-Alicante y dos idas y dos vueltas en las conexiones entre Madrid y Mallorca y Madrid y Sevilla, trayectos que no están protegidos por los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Fomento.

En el caso d elas otras aerolíneas del grupo, Iberia cancelará 222 vuelos por la huelga general, el 65% de los programados; Air Nostrum, 202; y Vueling cancela 189 vuelos por la huelga general, el 33% de su programación.

Flexibilización de las tarifas

Al igual que su matriz, Iberia Express ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio de los billetes a los clientes afectados por estas cancelaciones, o el reembolso de estos si el pasajero no está de acuerdo con ninguna de las opciones ofrecidas por la compañía.

Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, que deberán aceptar en la propia web.

También podrán llamar bien al teléfono de Serviberia, 902400500, o al teléfono que ha establecido Iberia para atender esta incidencia, el 902100988 en España para que le ofrezcan alternativas. Si no desean volar, el reembolso lo pueden tramitar a través de la misma página web.

Por su parte quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con ésta para que puedan gestionar con ella los cambios o reembolsos de sus billetes y así agilizar los trámites.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.