Diario 5329 22.07.2018 | 09:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Reparaciones temporales le permiten navegar lentamente

El buque siniestrado de Azamara llegará a puerto esta tarde

Se incendió en la madrugada del viernes resultando heridos cinco miembros de la tripulación 1 abril, 2012

El Azamara Quest se dirige a una velocidad de seis nudos al puerto de Sandakan (Malasia), donde llegará esta tarde hora española.

La compañía ha dicho esta mañana que, con las reparaciones temporales que se le han podido practicar al buque navega a esta velocidad con lo que se espera que llegue a puerto a las 22:00 de hoy domingo, hora local, sobre las 16:00 horas según el horario español.

El barco pertenece a Azamara Club Cruises una marca de cruceros de lujo de Royal Caribbean International.

Como informó ayer HOSTELTUR noticias de turismo en A la deriva un crucero en Filipinas con 600 turistas a bordo en la noche del viernes se produjo un incendio en la sala de máquinas cuando el buque navegaba por el Mar de Joló. En el siniestro resultaron heridos cinco miembros de la tripulación, entre ellos el español Juan Carlos Rivera, según han indicado fuente oficiales del país.

Según ha informado la compañía, las reparaciones que se le han realizado tendrán que ser completadas en el puerto, pero el crucero no podrá continuar en cualquier caso. Los sistemas de electricidad y propulsión fueron restablecidos pero el sistema de climatización no ha podido ser reparado. El presidente y director ejecutivo de Azamara Club Cruises, Larry Pimentel se dirige hacia Sandakan, donde se encontrará esta tarde con el pasaje y la tripulación.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.