Con 1.329 habitaciones

Marriott invierte 22 M € en la renovación de un hotel Renaissance en Detroit

Marriott International invertirá 30 millones de dólares (22,6 millones de euros) en la renovación de su hotel Detroit Marriott at Renaissance Center, que comenzará el próximo mes de febrero, para reformar sus 1.329 habitaciones y más de 930.000 metros cuadrados de espacios para reuniones.

El hotel es uno de los más altos en el hemisferio occidental y su renovación se espera que esté completada en un año. Los 70 pisos del hotel se mantendrán abiertos durante todo el proceso de remodelación con algunos pisos en reconstrucción.

Las renovaciones, en la que predominarán los colores neutros y grises, incluyen una amplia remodelación del salón de baile y la sala de exposiciones para permitir una mayor funcionalidad del espacio para reuniones.

Marriott Detroit at Renaissance Center.Marriott Detroit at Renaissance Center.

Esta remodelación forma parte del nuevo proceso de transformación en el que se encuentra inmersa la compañía con el objetivo de reflejar el estilo de una nueva generación de viajeros "que se mueven y trabajan en un mundo global". Para ello ha lanzado una campaña de marketing con un nuevo logo y con mayor presencia en redes sociales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.