Diario 5328 21.07.2018 | 02:26
Hosteltur: Noticias de turismo
A falta de la elección oficial

Antonio Mayor renovará como presidente de HOSBEC

La Asamblea General se celebrará el 20 de abril 2 abril, 2012

Antonio Mayor ha presentado la única candidatura a la presidencia de HOSBEC, que celebrará su Asamblea General el próximo 20 de abril.

A falta de que su nombramiento se haga oficial tras las elecciones, el actual presidente de la Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana, quien ocupa este cargo desde 2008, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Nuevo presidente de HOSBEC”, renovará su puesto por cuatro años más.

El proyecto que se iniciará tras el 20 de abril, según Antonio Mayor será “un periodo continuista de los trabajos comenzados. Son muchos los frentes que afectan a nuestra actividad empresarial y esperamos poder avanzar con el despegue definitivo de la crisis y la tan ansiada recuperación”. Asimismo afirma que es importante “la consolidación de la Costa Blanca como referente del turismo de ocio a nivel europeo, con la modernización de aspectos tan relevantes como las instalaciones deportivas o la oferta de juego junto con los parques temáticos. Todo ello es un valor de futuro, un seguro anticrisis y una diferenciación competitiva que debemos construir, defender y potenciar entre todos”.

En la lista presentada para la composición de la nueva junta directiva, que tendrá que ser refrendada, hay pequeñas variaciones y se incorporan nuevos miembros que responden a la ampliación del ámbito de actuación de HOSBEC y a la extensión de sus actividades por toda la provincia de Alicante y el resto de la Comunidad Valenciana, según indican desde la asociación.

Cambios en la vicepresidencia

De los cuatro empresarios que venían siendo vicepresidentes de la patronal, todos, a excepción de Erik Devesa Sik ( de Grupo Levante Club), han renovado su candidatura y se incluye como nueva la de Vicente Ferrer Monerris, del Hotel Dynastic.

Los tres que renuevan son Javier García Cuenca (de Hoteles Magic Costa Blanca), Francisco Antolí Matarredona (de Hotel Oasis Plaza) y José Hernández Guirado (de Hoteles RH).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.