Diario 5405 18.10.2018 | 20:54
Hosteltur: Noticias de turismo
Programas innovadores

Un proyecto extremeño sobre tecnología y turismo, elegido como caso de éxito europeo

Seleccionado entre 184 proyectos europeos 4 octubre, 2014

El proyecto extremeño Route 2.0 sobre tecnología y turismo, gestionado por el Gobierno de Extremadura a través de la fundación Fundecyt-Pctex, ha sido seleccionado como caso de "práctica exitosa y transferible" a otras regiones de la Unión Europea.

Promovido por la Cámara de Comercio de Badajoz, esta iniciativa ha sido seleccionada entre 184 proyectos europeos como un caso de "práctica exitosa y transferible" a otras regiones de la Unión Europea y consiste en dotar al tejido productivo del turismo de las habilidades y conocimientos necesarios en el ámbito de comunicación 2.0 en aras de una mejora en su rendimiento y competitividad.

Mejoras en el ámbito de la comunicación 2.0 #shu#Mejoras en el ámbito de la comunicación 2.0 Imagen Shutterstock

Regiones de Alemania, Chipre y Holanda han participado en el proyecto, que ha ofrecido durante dos años un programa de formación a las empresas turísticas extremeñas interesadas en implementar políticas de marketing basadas en las nuevas tecnologías.

Route 2.0 fue seleccionado como un caso de éxito por el proyecto Pesto, un plan financiado por la Comisión Europea que promueve la cooperación entre regiones con programas innovadores para el fomento del turismo sostenible.

La fundación Fundecyt-Pctex ha recibido la invitación para participar en el Grupo de Trabajo del Sistema Europeo de Indicadores Turísticos para Destinos Sostenibles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.