Diario 5329 22.07.2018 | 07:23
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena opera 19 establecimientos en México

Marriott inaugura el hotel Courtyard Mexico City Airport

Es el primero de esta marca en Ciudad de México 4 abril, 2012

Marriott International ha anunciado la apertura de su primer hotel de la marca Courtyard en Ciudad de México, el Courtyard Mexico City Airport.

Se trata del séptimo establecimiento que la cadena explota bajo esta enseña (presente en 37 países) en México. Le seguirán otros cuatro que están en desarrollo.

Courtyard Mexico City Airport cuenta con 288 habitaciones, incluidas 17 suites. Está conectado con el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, por lo que se erige como hotel ideal para negocios.

"La apertura de este nuevo hotel refuerza nuestra constante expansión en México y valida la popularidad y el reconocimiento de la marca Courtyard by Marriott, que ofrece un servicio de estilo, de alta calidad y confort a un precio asequible", ha afirmado Rob Steigerwald, jefe de Operaciones de la Américas de Marriott International.

Marriott cuenta en el país actualmente con 19 hoteles operativos mediante cinco de sus marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels, The Ritz-Carlton, Courtyard by Marriott, y Fairfield Inn.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.