Diario 5380 20.09.2018 | 00:44
Hosteltur: Noticias de turismo
Como director de Grandes Viajes

Orizonia ficha a Antonio Peregrín, fundador de Nobeltours

4 abril, 2012

Orizonia acaba de anunciar a su equipo la incorporación al grupo de Antonio Peregrín, director y copropietario del turoperador Nobeltours hasta su reciente quiebra.

El comunicado interno de la división de Recursos Humanos (Orizonia Personas) dice: “Nos complace anunciaros la reciente incorporación al equipo de la división mayorista de Antonio Peregrín, nuevo director de Explotación de Grandes Viajes”.

Según la circular, su objetivo “es impulsar comercialmente el proyecto de grandes viajes en coordinación con la dirección comercial de la división mayorista. Para conseguir este objetivo, ya está ejerciendo de responsable máximo de este tipo de producto en las marcas de Viva, Kirunna e Iberojet”.

Cabe recordar que en agosto del pasado 2011 Nobeltours cesó operaciones, y que octubre presentó un ERE preconcurso de acreedores. Los dueños de Nobeltours eran Antonio Peregrín y su hermano Roberto.

El movimiento de Orizonia es un paso más para posicionarse en los grandes viajes, segmento por el que también están apostando Globalia con Latitudes, y Barceló con LaCuertaIsla, si bien todavía está lejos del líder de este segmento, Catai Tours. Después del turoperador que fundó la recientemente fallecida Matilde Torres, el segundo puesto, hasta su quiebra, lo ocupaba Nobeltours.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Me gustaría que, por favor, el Sr. AP nos indicara qué pasó cuando quitó de enmedio a su hermana que fue quién realmente creó Nobel Tours. Es algo que siempre he tenido en mi mente porque creo que su hermana no se merecía lo que le sucedió. Con su explicación,podré opinar si es un caballero o un aprovechado. Con todo respeto, Eduardo Martinez (Alcolea) P.D. Sintiéndolo mucho, aunque ahora ya es un poco tarde, me gustaría que alguien de los antiguos socios de Matilde Torres aclarase qué pasó cuando ellos tuvieron que marcharse forzosamente de Catai. No son ganas de poner ninguna sombra en el gran nombre Profesional de Matilde Torres (Que en Gloria Esté), pero de cara a la Verdadera Historia del Turismo, deberíamos conocer qué pasó en aquellos momentos para darle a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César...