Diario 5323 15.07.2018 | 21:26
Hosteltur: Noticias de turismo
La marca se mantiene

Pegasus Capital compra Six Senses Resorts & Spa

La propiedad era de Shone Shivdasani 10 abril, 2012

El fondo de inversión Pegasus Capital ha firmado un acuerdo para adquirir la compañía hotelera Six Senses Resorts & Spa. La cifra de la transacción no ha trascendido.

La operación afectará a tres de las líneas del grupo, propiedad de Sonu Shivdasani, fundador y CEO de la compañía. De esta manera, Pegasus adquirirá todos los resorts que operan bajo la marca Six Senses y Evason y los contratos de gestión de los spas Six Senses en diferentes compañías hoteleras, así como los derechos de propiedad intelectual asociados a estas marcas. Todo ello será gestionado bajo una nueva compañía administrada por Pegasus y sus filiales, pero se mantendrán sus nombres.

Bernhard Bohnenberger, actual presidente de Six Senses, continuará en el cargo y liderará las oficinas de Six Senses en Bangkok.

No obstante, Sonu Shivdasani se quedará con la propiedad de su marca Soneva, así como de sus activos inmobiliarios y holdings, que continuarán bajo su dirección.

Shivdasani, que será ahora presidente, CEO y principal accionista del grupo Soneva, ha afirmado: “Este acuerdo permitirá centrarme exclusivamente en el desarrollo del porfolio de los resorts Soneva y activos inmobiliarios, así como hacer prosperar la marca Soneva y Six Senses de forma independiente”.

Por su parte, Craig Cogut, fundador de Pegasus Capital Advisors, ha explicado: “La marca Six Senses tiene una larga trayectoria y creemos que está fuertemente posicionada para crecer. De cara al futuro, Six Senses será una compañía sin deudas y con capital comprometido con su expansión dentro de los mercados internacionales”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.