Diario 5381 20.09.2018 | 22:05
Hosteltur: Noticias de turismo
El MSC Orchestra realiza su primera escala

Ibiza, nuevo puerto de escala de MSC Cruceros

12 abril, 2012

Ibiza se ha convertido esta temporada en uno de los puertos de escala de la naviera MSC Cruceros que ha comenzado operaciones en el muelle balear con su buque MSC Orchestra.

MSC Orchestra, uno de los buques más grandes y modernos de la flota de MSC, realizará 28 escalas en Ibiza desde primavera hasta otoño en cruceros de ocho días. El buque realizará sus escalas semanales en el puerto balear todos los miércoles, como parte del itinerario que recorre los puertos de Túnez, Catania-Naormina, Nápoles, Livorno-Florencia, Villefranche, Valencia e Ibiza.

El barco pertenece a la clase Musica. Cuenta con un total de 18 cubiertas, 1275 camarotes –el 80%, exteriores- y capacidad para 3.223 pasajeros. A bordo ofrece diversas opciones de ocio y relax y una variedad de bares y restaurantes.

Durante su primera escala en el puerto de Ibiza, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento, llevado a cabo por el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, José María Urrutia; y el director General de MSC Cruceros, Emiliano González.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.