Marketing de destinos

El workshop Buy Catalunya reúne 170 operadores de 36 países

La oferta turística estuvo representada por 200 empresas y entidades

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) organizó el 9 de octubre en el Palacio de Congresos de Cataluña el workshop “Buy Catalunya”, donde 170 operadores turísticos de 36 mercados internacionales se reunieron con más de 200 empresas y entidades del sector turístico catalán para conocer su oferta y posteriormente comercializarla en sus países. En total se desarrollaron más de 3.000 entrevistas.

"En esta quinta edición cabe destacar que han participado nuevos
mercados, especialmente del sudeste asiático y de ex-repúblicas soviéticas", según ha explicado el departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat.

Por la parte de la oferta, también han participado empresas que comercializan productos muy especializados como Barcelona Sports Trips, especializada en tenis y golf; Kabi by Edurne Pasaban, que organiza viajes de senderismo y turismo de naturaleza; Barcelona Special Traveler, íntegramente dirigida a viajeros con discapacidades; o Goes Travel, que hace paquetes a medida para escuelas, estudiantes, universidades, etc.

Marián Muro, directora general de Turismo de la Generalitat, y Xavier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo, en el workshop que tuvo lugar el pasado 9 de octubre en Barcelona.Marián Muro, directora general de Turismo de la Generalitat, y Xavier Espasa, director de la Agencia Catalana de Turismo, en el workshop que tuvo lugar el pasado 9 de octubre en Barcelona.

El workshop Buy Catalunya reúne 170 operadores de 36 paísesEl workshop Buy Catalunya reúne 170 operadores de 36 países

En total se desarrollaron más de 3.000 entrevistas durante el workshop Buy Catalunya.En total se desarrollaron más de 3.000 entrevistas durante el workshop Buy Catalunya.

La Agencia Catalana de Turismo organiza el Buy Catalunya bianualmente, gracias a su red de Oficinas de Promoción Turística en el exterior.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.