Diario 5326 18.07.2018 | 13:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Nombrado por el consejo directivo de Beachcomber Hotels

Manuel Fernández de la Rosa, nuevo director de Le Mauricia

Cuenta con 30 años de experiencia en hoteles 13 abril, 2012

El consejo directivo de Beachcomber Hoteles ha nombrado a Manuel Fernández de la Rosa nuevo director del hotel Le Mauricia.

El nuevo directivo, de 52 años de edad, cuenta con 30 años de experiencia en el sector hotelero.

Fernández de la Rosa ejerció hasta su designación como director general del Hotel Mont Choisy de Isla Mauricio.

Destaca de su experiencia profesional su trabajo durante ocho años en el Grupo Accor. En 1999 se incorporó en la oficina de Túnez de la compañía como director de Producto y responsable de la apertura de siete hoteles en el país. Después de haber sido director general del hotel Coralia Club Bucanero de Cuba durante dos años, dio el salto al mercado europeo donde ocupó el mismo puesto en hoteles de alta categoría en Malta y Francia hasta ser elegido director general del hotel Sofitel de Karnak (Egipto) en 2003 liderando su apertura y puesta en marcha. En 2005 se trasladó a Isla Mauricio para ser director general del hotel Coralia Mont Choisy, bajo la marca Accor.

Su objetivo ahora será consolidar este hotel, ubicado en la costa noroeste de Isla Mauricio, en el pueblo costero de Grand Baie, como uno de los preferidos por el viajero español.

Le Mauricia dispone de 237 habitaciones, incluyendo apartamentos privados y una villa única en su categoría, además de dos restaurantes y un centro de bienestar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.