Joan Margalef

El Hotel PYR Marbella nombra adjunto a la Dirección

Lleva 15 años en el establecimiento

Joan Margalef Consarnau, es el nuevo adjunto a la Dirección del Hotel PYR Marbella. En septiembre 2014 hizo 15 años que, el hasta entonces jefe de ventas, llegó a este hotel situado en el centro de Puerto Banús desde el año 1991.

"Me siento muy valorado por la empresa con la que he tenido la oportunidad de crecer profesionalmente." comenta Joan, quien llegó al Hotel PYR Marbella en el año 1999 para ocupar el puesto de recepcionista. Al poco tiempo fue ascendido como segundo jefe de recepción donde permaneció durante siete años. "Siempre he tenido interés por aprender qué hacían los restantes departamentos del hotel y es por ello que estando en recepción consideré importante conocer más a fondo la actividad del departamento comercial" afirma Joan. Justamente, en el año 2006 fue trasladado al departamento comercial donde comenzó a ocuparse de la contratación con agencias y turoperadores así como la promoción del hotel y el departamento de eventos y banquetes. Esta última función le ha llevado a estar muy en contacto con la operativa del hotel.

El Hotel PYR Marbella nombra adjunto a la Dirección

"Ahora, tengo ante mí un importante reto: la armonía y estabilidad entre el trabajador y la dirección." explica Joan y añade "el hotel PYR ha realizado importantes innovaciones en estos último años, tanto en su imagen, mucho más actual, como en sus habitaciones y calidades. Contamos con un personal que lleva en el hotel desde su inauguración y clientes fidelizados. Hemos ampliado nuestro mercado incluyendo golf, playa, negocios, equipos deportivos entre otros gracias a la ubicación tan privilegiada que tenemos. Somos uno de los pocos hoteles que permanece abierto todo el año".

Joan Margalef es Técnico Especialista Administrativo y complementó su formación en hostelería con el curso de Gestión departamental organizado por la escuela internacional de Gestión Hotelera, Les Roches Marbella.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.