Comunica que no tiene nada que ver con la española

La uruguaya Transhotel Ltda, colapsada por llamadas de hoteles

El anuncio de preconcurso de acreedores de Transhotel, además de la situación de la central de reservas española, está también creando problemas al otro lado del Atlántico. Una agencia de receptivo de Uruguay, denominada Transhotel Ltda., que no tiene relación alguna con la española, está recibiendo “innumerables llamadas”.

A tal punto están recibiendo llamadas en la agencia uruguaya, que sus responsables se han visto obligados a emitir un comunicado y difundirlo entre su base de datos, y a través de las redes sociales, aclarando que la coincidencia de nombre es meramente casual, y que la central de reservas Transhotel (en concurso en España) y la de Uruguay Transhotel Ltda. son empresas totalmente distintas.

El comunicado de la uruguaya Transhotel Ltda. dice lo siguiente: “Ante las innumerables llamadas de hoteles, agencias y otros operadores turísticos nacionales y del exterior, TRANSHOTEL LTDA. empresa netamente uruguaya, registrada con el número 694 en el Ministerio de Turismo, con Registro de Marcas y Patentes, desde el año 1992, informa por este medio que nuestra empresa no guarda relación de índole alguna con la empresa española, Transhotel Central de Reservas SL radicada en España”.

Web de la uruguaya Transhotel Ltda.Web de la uruguaya Transhotel Ltda.

Y añaden que “la coincidencia es casual y se limita exclusivamente al nombre Transhotel. A su vez nuestra empresa TRANSHOTEL LTDA. es propietaria de Transhotel Traslados & Paseos, Transhotel Servicios de Viaje y Transhotel Uruguay DMC, las cuales tampoco guardan relación con la empresa española Transhotel Central de Reservas SL”.

Respecto a la española, al y como adelantaba este martes en exclusiva este diario, Transhotel ha trasladado a los representantes de los trabajadores que en dos semanas sabrán si se pondrán en marcha un plan de viabilidad o si se entra en concurso de acreedores.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.