Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico

NCL nombra a Drew Madsen como nuevo presidente

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado el nombramiento de Drew Madsen como nuevo presidente y director de Operaciones de la compañía.

Madsen trae a la naviera una experiencia de más de 30 años en hostelería y productos de consumo industriales, más recientemente como presidente y director de Operaciones de Darden Restaurants, una de las compañías de restauración más grandes a nivel mundial.

Según han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo fuentes de NCL, se trata de un nuevo cargo, de modo que ahora Kevin Sheehan es sólo CEO de la compañía, en vez de presidente y CEO, como era anteriormente. El nombramiento no afecta al cargo de Francis Riley, principal responsable del mercado europeo.

“Tras haber obtenido resultados excepcionales durante su gestión en Darden, Drew posee una gran experiencia que aprovechar al unirse a Norwegian”, ha asegurado Kevin Sheehan. El directivo ha resaltado la reciente adquisición de Prestige Cruises International, de la que informó este diario en NCL compra la compañía Prestige Cruises por 2.300 M €, como uno de los recientes y más importantes pasos de la compañía y ha asegurado que confía que con la dirección de Madsen la compañía continúe con su trayectoria de crecimiento positivo.

Drew Madsen.Drew Madsen.

Según la compañía, Madsen jugó un papel fundamental en el impulso de Darder como una fuerte marca de restauración, incrementando sus ventas desde los 4.800 millones de dólares (3.750 millones de euros) a los 8.600 millones de dólares (6.700 millones de euros). Antes de unirse a esta compañía de restauración, ocupó cargos directivos y de marketing en James River Corporation y General Mill, entre otras empresas.

“Estoy encantado de comenzar el próximo capítulo de mi carrera en Norwegian Cruise Line”, ha dicho Madsen. “Espero asegurarme de que Norwegian destaca en todas las facetas operativa y que continuamos generando un líder de la industria en resultados financieros, mientras que también traemos nuevas ideas y vías de hacer negocios que mejoren la satisfacción del cliente y la participación de los miembros del equipo”.

Madsen tiene un master en administración de empresas con honores de la Universidad de Michigan y una licenciatura en Economía de la Universidad de DePauw, de Indiana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.