Con 249 habitaciones

Rezidor abrirá su séptimo Radisson Blu en Estambul

Carlson Rezidor Hotel Group ha anunciado que el nuevo Radisson Blu Conference & Spa Hotel situado en el distrito de Tuzla, en Estambul, abrirá sus puertas en el último trimestre del año, con lo que elevará a siete los establecimientos de la marca en Estambul.

El establecimiento, de 249 habitaciones, consolida la apuesta de la hotelera por el mercado turco, ya que en todo el país, el grupo opera un total de once hoteles.

El hotel, situado a 35 kilómetros del centro de la ciudad, cuenta además con 2 restaurantes, 3 bares, y un total de 3.300 metros cuadrados para reuniones así como otras 8 salas de conferencias de hasta 260 metros cuadrados.

Tuzla es el hogar de la pista de formula 1 de Estambul, la sede de la Academia Naval Turca y acoge varias universidades. Además, esta zona es muy popular por ser la segunda residencia de muchos habitantes de la ciudad de Estambul.

Rezidor abrirá su séptimo Radisson Blu en Estambul

Alrededor del hotel se encuentran situados varios parques de negocio y comercios de alta gama. Y junto a la propiedad, están construidas varias villas y residenciales de lujo.

El hotel se encuentra situado a tres kilómetros del Sabiha Gokcen International Airport, el segundo aeropuerto internacional de Estambul. En 2012 el aeropuerto recibió 9,5 millones de visitantes domésticos y 5 millones de turistas internacionales y se estima que el crecimiento continúe durante los próximos años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.